Cursos de Capacitación en Ingeniería de Presas

AÑO 2014 – Inscripciones abiertas

El ORSEP, Organismo Regulador de Seguridad de Presas, ha informado que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Capacitación en Ingeniería de Presas del año 2014.

Tomando como punto de partida la exitosa experiencia del Curso de Capacitación en Ingeniería de Presas realizado en el año 2013, el ORSEP continuará brindando herramientas de formación en el área durante este año, a través de dos cursos diferenciados:

  •  Capacitación en Ingeniería de Presas: Se realizará en la Provincia de Mendoza entre los meses de agosto y octubre del corriente año. Este curso apunta a abarcar los aspectos generales de la especialidad, proporcionando conocimientos generales en ingeniería de presas a las nuevas generaciones de profesionales.
  • Especialización en Ingeniería de Presas: Se realizará en la ciudad de Buenos Aires entre los meses de abril y junio de este año. Avanzará con más profundidad las temáticas específicas que demanda en la actualidad un proyecto hidráulico, desarrollando un conocimiento más profundo, particularmente en temas de geología.