La Biblioteca del CAP, que está constante crecimiento, ofrece informes, revistas, guías y documentos técnicos, presentaciones de congresos, entre otros materiales sobre presas, ordenados por categorías: y cuenta con un buscador con múltiples variables que permite un acceso rápido a información específica.

Cumple un rol esencial para los profesionales y técnicos del sector, ya que brinda recursos valiosos para el crecimiento y para el aprendizaje colectivo. También es un espacio abierto para quienes quieran compartir estudios, desarrollos e investigaciones con sus colegas, contribuyendo al crecimiento del acervo cultural del sector.

Si bien una parte del material de la biblioteca es de acceso público, gran parte de los documentos son de acceso exclusivo para socios del CAP.

Quiero tener acceso completo a la Biblioteca del CAP

> asociarme

Las opiniones expresadas en los documentos de la biblioteca corresponden a los autores y no necesariamente reflejan el punto de vista del Comité Argentino de Presos, de su Consejo Directivo, ni de sus asociados individuales o colectivos.

Catálogo bibliográfico

Catálogo en desarrollo

Documentos de libre descarga

Nota: las guías técnicas de SPANCOLD yo no son de descarga libre. Están a disposición de los socios del CAP a pedido.